Checa estas bases y participa para obtener una estancia doble, más un green fee individual, que obsequia Hilton Hotels & Resorts. Las fechas para reservar y hacer válida la estancia aplican a partir del 19 de noviembre de 2019, hasta el 13 de mayo de 2020, en cualquiera de los dos siguientes hoteles: Hilton Pilar Buenos Aires, en Argentina, y Conrad® Cartagena, en Colombia.

La dinámica finalizará el lunes 18 de noviembre del 2019, a las 23:59 h.

Mecánica:

  1. Entra a la cuenta de Facebook de Hilton Hotels & Resorts: https://www.facebook.com/hilton/ y dale like.
  2. Allí mismo, busca el post con la dinámica de PGA Tour y da clic en el enlace adjunto, para ser dirigido a una trivia.
  3. Envía las respuestas de la trivia al siguiente correo: [email protected]
  4. Los ganadores tendrán hasta las 23:59 h del lunes 18 de noviembre del 2019 para enviar sus respuestas.

Ganadores:

Premio:

Una estancia doble por tres noches y un green fee en Hilton Pilar Buenos Aires, Argentina, o una estancia doble por dos noches y un green fee en Conrad® Cartagena.

Las fechas para reservar y hacer válido el premio aplican desde el 19 de noviembre de 2019, hasta el 13 de mayo de 2020.

RESTRICCIONES

Recuerda que:

Serán descalificadas todas las participaciones de personas menores de edad que no vivan en la República Mexicana, la República Argentina o la República de Colombia, que lleguen fuera de tiempo o que no cumplan con lo que se especifica en estas bases.

Asimismo, Hilton Hotels & Resorts se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los/las usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios”, o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.

Sólo Hilton Hotels & Resorts tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Hilton Hotels & Resorts, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Facebook, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Hilton Hotels & Resorts recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento de la legislación vigente que aplican las autoridades de México, de Argentina o de Colombia (según el lugar de residencia del ganador). Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: una estancia doble por tres noches y un green fee en Hilton Pilar Buenos Aires, Argentina, o una estancia doble por dos noches y un green fee en Conrad® Cartagena. Las fechas para reservar y hacer válido el premio aplican desde el 19 de noviembre de 2019, hasta el 13 de mayo de 2020. Cualquier otro gasto no estipulado aquí, como boletos de avión o gastos en viáticos, corre por cuenta del participante triunfador de esta dinámica.

Hilton Hotels & Resorts seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de tres intentos, debido a que la cuenta de Facebook con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.

A partir de que los ganadores sean contactados por correo, éstos deberán responder a Hilton Hotels & Resorts a través del mismo medio, en un plazo máximo de una semana. Como respuesta al correo deberán incluir su nombre completo, fotografía de una identificación oficial vigente y fechas en las cuales desean reservar su estancia. No es necesario que el ganador incluya esta información sobre su acompañante.

Es importante mencionar que, de acuerdo a lo establecido, las fechas para hacer válida la estancia aplican a partir del 19 de noviembre de 2019, hasta el 13 de mayo de 2020, y están sujetas a la disponibilidad de cada hotel.

A través del correo mencionado, Hilton Hotels & Resorts los canalizará con el hotel correspondiente: Hilton Pilar Buenos Aires, o Conrad® Cartagena.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Hilton Hotels & Resorts no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, Hilton Hotels & Resorts se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Hilton Hotels & Resorts, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de Hilton Hotels & Resorts sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

Ya que las Redes Sociales de Hilton Hotels & Resorts son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes o hacia Hilton Hotels & Resorts, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.