Para participar en la promoción “Gana boletos para el Roxy Fest 2019” se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas. La promoción se ejecutará en Twitter, y la participación en ella implicará la aceptación a los términos de uso por parte del participante.

La dinámica iniciará el lunes 18 de febrero de 2019 a las 12:00 horas, y terminará el viernes 22 de febrero a las 17:00 horas o hasta agotar el número de boletos disponibles en esta dinámica.

Mecánica:

  1. Converse México compartirá el “Converse Roxy Pass”: una imagen de un par de Converse dividida en 4 fotos. Es decir, esta imagen estará fragmentada en 4 piezas desordenadas, que serán publicadas en 4 tuits distintos.
  2. Los participantes deberán ordenar correctamente las 4 imágenes y dar RT desde sus perfiles de Twitter.
  3. Una vez retuiteadas, los usuarios deberán tomar una captura de pantalla de sus perfiles en Twitter con el “Converse Roxy Pass” correctamente ordenado e incluir lo siguiente en el tuit: @Converse_Mexico lleva mis pasos al @RoxyFest.

Ganadores:

Premio:

Uno de los 20 pases dobles para asistir al Roxy Fest, el 23 de febrero del 2019, en Terraza Vallarta.

RESTRICCIONES

Recuerda que:

Serán descalificadas todas las participaciones que no sean hechas por hombres o mujeres mayores de 18 años que vivan en Guadalajara, Jalisco; que participen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma en que se especifica en estas bases.

Asimismo, Converse México se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Twitter. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.

Sólo Converse México tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Converse México, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Twitter, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Converse México recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios, con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: uno de los 20 pases dobles para asistir al Roxy Fest el 23 de febrero en Terraza Vallarta, en Guadalajara. Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por cuenta del participante triunfador de esta dinámica.

Converse México seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de 3 intentos debido a que la cuenta de Twitter con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Converse México no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, Converse México se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Converse México, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de Converse México sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

Ya que las Redes Sociales de Converse México son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes o hacia Converse México, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.